Los feriantes locales presentaron sus productos en la ciudad de Tolhuin

Se realizó la segunda feria social en el barrio Islas del Sur, denominado "Primer feria en tu barrio". Te contamos los productos que podes encontrar.

Tolhuin feria barrio Islas del Sur
Tolhuin feria barrio Islas del Sur

Marcelo Arévalos, coordinador de la gran feria social de Tolhuin 2019, en diálogo con Vía Tolhuin dijo que "El motivo es trabajar en conjunto con él feriante, ésto se domina "Primer feria en tu barrio", iniciamos con muchas expectativas y muy contento ya qué es la segunda feria de tu barrio y con mucho éxito, hoy tenemos a feriantes manualistas, gastronómicos, revendedores y pescadores de la zona de San Pablo, teniendo en cuenta la gran situación económica que nos encontramos esto nos ayuda mucho económicamente".

Marcelo Arévalos, coordinador de la gran feria social.
Marcelo Arévalos, coordinador de la gran feria social.

La feriante Andrea cuenta sobre los productos gastronómicos que ofrece, "yo hago hamburguesas de carne y papas fritas, vengo a la feria para ofrecer mi producto y aparte por la necesidad misma y gracias a Dios se venden bien".

Tolhuin feriantes
Tolhuin feriantes

Natalia, miembro de la coordinación de la Feria social comentó a los requisitos para poder ser parte de la misma: "Tenes que acercarte a la oficina de producción que se encuentra en la entrada a Tolhuin... Depende lo que tengas para ofrecer, podes acercarte y te anotamos. Si estas en gastronomía, pedimos tener el curso de manipulación de alimentos, si no lo tenes podemos ayudar para que lo puedas hacer. Hay mucha gente, pero todos tienen su lugar, cada vez se suman más".

Feria social
Feria social

La feriante María expresó: "Estos son todos productos dulces para la merienda, como budines, alfajores y también trajimos artículos sin TACC que son alimentos para celíacos".

Feria social
Feria social

El próximo lunes 20 de mayo se realizará la tercer feria en el barrio Provincias Unidas, Dr. Couralt Nº 1747.