Campaña de vacunación neumocócica y antigripal en el centro de jubilados de Tolwen

El Jefe del Departamento de Información y Análisis de datos antigripal comentó que "como PAMI le acercamos la vacuna para que todos los afiliados pueden ser vacunados de forma gratuita, la aplicación y la dosis".

centro de jubilados y pensionados Tolwen
centro de jubilados y pensionados Tolwen

En el Centro de Jubilados de Tolwen,  se realizó la campaña de vacunación neumocócica y antigripal. El personal de PAMI central de la ciudad de Buenos Aires, arribo a la ciuadad de Tolhuin para llevar a cabo la misma. Nicolas Carbone Jefe del Departamento de Información y Análisis de datos antigripal y su equipo dialogaron con Vía Tolhuin.

vacunatorio
vacunatorio

La doctora Mariel Mina trabaja en PAMI Ushuaia, comentó: "estamos en Tolhuin en el día de hoy, con la campaña de vacunación, para los afiliados, contenta de llevar a cabo esta propuesta, que es para el beneficio de nuestros afiliados, sobre todo para aquellos que tienen inconveniente para llegar a las farmacias o a lugares de atención, característica de la vacuna es una vacuna antigripal y la otra una vacuna antineumocócica".

Dra Mariel Mina
Dra Mariel Mina

En tal sentido, Nicolas Carbone continuó diciendo, "es una iniciativa para trabajar con los centro de jubilados, utilizando sus redes sociales y su estructura en cada comunidad y nosotros como PAMI le acercamos la vacuna para que todos los afiliados pueden ser vacunados de forma gratuita, la aplicación y la dosis, establecemos redes con todos los centro de jubilados y así llegamos a las personas, se busca eficacia no eficiencia".

PAMI central
PAMI central