Caja de jubilaciones: Melella negó y se opuso a los dichos de la legisladora Martínez

Duras declaraciones del gobernador electo contra dichos de la legisladora del Frente para la Victoria.

Gustavo Melella
Gustavo Melella

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, negó que vaya a transferir la caja de jubilaciones a Nación.

"Lo que dice la legisladora

Myriam Martínez

no es verdad

, nosotros no vamos a transferir la Caja a Nación y eso está claro. Lo que hemos firmado con Alberto Fernández que es el candidato de ella y mío también, es la asistencia financiera", expresó.

legisladora Myriam Martínez
legisladora Myriam Martínez

Asimismo, el mandatario explicó que "nuestra Caja va a tener un déficit como todos saben, ante lo cual firmamos con nuestro candidato a presidente una asistencia financiera de Nación para poder compensarlo".

"Si nos faltan 500 millones de pesos pediremos 500 millones de pesos y Nación decidirá con cuanto nos podrá asistir. Mientras tanto nuestros equipos técnicos están trabajando y la vamos a invitar a la Legisladora Martínez a que participe, porque el tema de la caja de jubilaciones es un problema de todos, no solo de un gobierno", remarcó.

Gustavo Melella
Gustavo Melella

Melella recalcó en ese sentido que "tenemos un déficit y Nación lo que hará es contribuir con nosotros financieramente para equilibrar ese déficit. Eso es lo que firmamos y no tiene nada que ver con transferir la Caja Jubilatoria a la Nación".

"En este tiempo

se han dicho tantas cosas

, que vamos a privatizar el Banco, que vamos a privatizar el Puerto,

falta que nos digan que vamos a poner peaje a los pingüinos en la Antártida

", ironizó.