La gobernadora hizo entrega de anteojos a niños y adolescentes de la ciudad de Tolhuin

"Seguimos invirtiendo en Tolhuin y ha sido un placer trabajar aquí con Claudio Queno como intendente", expresó Rosana Bertone.

Rosana Bertone en Tolhuin
Rosana Bertone en Tolhuin

La gobernadora Rosana Bertone asistió al Centro Cultural Lola Kiepja de Tolhuin para hacer entrega de anteojos a niños y adolescentes "que no tienen obra social" en el marco del programa "Vernos bien", nos contaba.

Centro Cultural Lola de Tolhuin.
Centro Cultural Lola de Tolhuin.

A su vez, la mandataria recibió un presente de la artista local Nélida Oliva que mencionó acerca de algunos proyectos realizados en la localidad.

En diálogo con Vía Tolhuin, Bertone comentó de los proyectos realizados en la localidad, "yo siempre digo, conozco y quiero Tolhuin, es una localidad que hemos ayudado muchísimo, con planta de tratamientos de líquidos cloacales, con mucha inversión en agua potable, con este tipo de programa 'Vernos Bien' con los anteojos para los niños".

Culminó diciendo, "con las

redes de gas

, que se están realizando y las que hemos realizado, la conexión también de

muchísima gente que a lo mejor se calefaccionaba a leña

y que tiene una mejor calidad de vida calefaccionandose con gas. Estamos con la ampliación de las escuelas, seguimos invirtiendo en Tolhuin y ha sido un placer trabajar aquí con

Claudio Queno

como intendente, y con toda la gente de Tolhuin hemos tenido siempre una muy buena relación".