En el corazón de la Isla se realizará el primer encuentro gastronómico de colectividades

Participarán del encuentro cocineros de Argentina, Perú, Rusia, Colombia, Bolivia, Chile, Arabia, Brasil y Uruguay.

Encuentro gastronómico de colectividades
Encuentro gastronómico de colectividades

Este 21 de septiembre se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Tolhuin el primer encuentro gastronómico de colectividades para recibir a la primavera de la mejor manera.

Encuentro gastronómico, en la  Casa de Cultura ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego.
Encuentro gastronómico, en la Casa de Cultura ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego.

Marcelo Arévalos, coordinador del encuentro gastronómico de la ciudad, dijo a Vía Tolhuin, "vamos a tener en nuestra localidad que es Tolhuin, Tierra del Fuego, vamos a realizar la primer feria gastronómica de colectividades en la cual ya tenemos confirmados gente de Rusia, Árabes, Brasileros, Colombianos, obviamente Chilenos, aprovechar tambien que estamos en fecha día festiva patria para ellos, mandarle un abrazo fuerte y un gran saludo a los hermanos Chilenos. Vamos a contar con gente de Perú, de Bolivia y ya nos confirmaron tambien las personas de Uruguay".

La primer feria gastronómica se va a realizar este sábado 21, aprovechando también para nosotros, y es algo muy importante para nosotros. Va a haber platos típicos de cada país e invitamos a todos en generan desde Tolhuin a todo Ushuaia y Río Grande a asistir a partir de las 11 horas en la Casa de la Cultura"

Marcelo Arévalos Coordinador de feria Social Tolhuin, Tierra del Fuego.
Marcelo Arévalos Coordinador de feria Social Tolhuin, Tierra del Fuego.