El encargado del camping municipal de la laguna, mencionó las distintas actividades a realizarse en esta temporada, y sucesos que ocurrieron a días del aniversario de Tolhuin en el mismo.


En el camping municipal de la Laguna del Indio se inauguró la temporada, desde el 19 de octubre hasta el día 15 de marzo donde se pueden realizar caminatas por los senderos, recorrer los circuitos en bicicleta, correr, pescar, reunirse a tomar mates, almorzar, etc.

Camping Laguna del Indio Tolhuin, Tierra del Fuego

Uno de los encargados en el camping, German Rusch, comentó a Vía Tolhuin, “mi función es, recomendarles las diferentes actividades que pueden realizar en el camping, tenemos hermosos lugares para pescar a partir del primero de noviembre, solo tienen que venir“.

El día posterior al festejo de los 47 años de la ciudad de Tolhuin, hubo un robo en el camping, agregó German, “lamentablemente después del día nueve de octubre nos encontramos con una sorpresa, nos llevaron dos tubos de gas de cuarenta y cinco kilos, dejando el quincho sin gas para calentar agua en la cocina, llamamos a la policía vino hizo los peritajes y hasta el momento no sabemos nada“.

En cargado German Rusch Camping Laguna del Indio Tolhuin, Tierra del Fuego

Los días 16 y 17 de octubre se va a realizar Tolhuin Extremo, con un recorrido de ocho kilómetros, con más de treinta obstáculos que deberán sortear los competidores.

El encargado culminó diciendo, “as inscripciones están abiertas, en la semana se comenzará a marcar el circuito y armar los sectores con las pruebas que tienen que realizar los competidores y solamente se podrán anotar cincuenta equipos, es un cupo limitado​”.

Tolhuin extremo 2018




Comentarios