Accidente fatal en Tolhuin: un hombre perdió su vida

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº3, donde una turista suiza atropelló a un hombre de 66 años, quien desafortunadamente perdió la vida.

Policía RN3
Policía RN3

Una turista de nombre Jacobsen Edwina nacionalidad suiza, quien viajaba en una motocicleta marca honda, se dirigía desde Ushuaia hacia el norte, atropelló a un hombre de 66 años en la ciudad de Tolhuin. Producto de las heridas recibidas, el hombre murió en el lugar.

Accidente fatal en la RN3.
Accidente fatal en la RN3.

José Porfirio Vito Godoy, un hombre de 66 años de nacionalidad chilena, falleció este martes en horas de la mañana tras ser embestido por una moto.

Accidente fatal en la RN3.
Accidente fatal en la RN3.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3 (RN3) en el kilómetro 2953 en momentos en que la turista se dirigía en su moto desde la ciudad de Ushuaia, hacia el norte de la provincia. A la altura mencionada, el hombre cruzó la ruta sin observar que la moto se acercaba. Ante este panorama, la mujer aminoró la velocidad de su unidad, pero no pudo evitar golpear al sexagenario de manera violenta. Tras el impacto, la victima quedó tendido a la vera de la ruta. Al arribo de los profesionales de la salud, se constató que el vecino de la ciudad de Tolhuin ya se encontraba sin vida.

Según datos extraoficiales, el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad.