Habrá seminario de barbería y se enseñarán tips para el armado de Currículum Vitae

Toda la comunidad puede participar de estos talleres que se realizarán el próximo martes en la ciudad de Tolhuin.

Seminario (web)
Seminario (web)

La Subsecretaria de formación laboral de la provincia, Tamara Dlouhy, en diálogo con Vía Tolhuin comentó que llegó junto a su equipo de trabajo a la ciudad mediterránea con el fin de contarles a los vecinos las novedades más importantes de la secretaría de empleo y formación laboral.

Subsecretaria de formación laboral de la provincia, Tamara Dlouhy
Subsecretaria de formación laboral de la provincia, Tamara Dlouhy

La funcionaria indicó: "el próximo martes 21 de enero estaremos en el horario de la mañana en las instalaciones cultural Lola kiepja, donde la idea es poder ayudar a los vecinos de cómo o tener algunos tips para armar el Currículum Vitae (CV). Este tipo de capacitaciones se realiza en las tres ciudades y también queremos contarles que habrá un seminario de barbería tradicional orientado también a la comunidad en general, como así también a barberos estilistas y peluqueros que están interesados en conocer un poco más de qué se trata el oficio de barbero", remarcó.

Presentó su CV
Presentó su CV

Por último informó que "las capacitaciones serán en los horarios de 10 a 12 horas, el armado de CV y de 14 a 18 horas el seminario de Barberia, este seminario esta a cargo de Victor Lemo, un reconocido profesional de la ciudad de Río Grande", Finalizó.

Elementos de barbería (web)
Elementos de barbería (web)