De ocho proyectos que se trataron, seis fueron aprobados por unanimidad.


Presidida por la concejal Jeanette Alderete, se realizó la primera sesión extraordinaria del 2020 del Concejo Deliberante de Tolhuin, donde se trataron en la oportunidad ocho asuntos.

Uno de los proyectos es el referido al tratamiento de la emergencia vial, hídrica de Infraestructura y equipamiento urbano que finalmente logró la aprobación de manera unánime. En tanto que la tarifaria del 2020 pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 16:00, momento en que se estima que sea tratado con sus posibles modificaciones.

Primera sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Tolhuin

Dos de los proyectos restantes pedían modificación a las ordenanzas 509/19 y 370/13.

En tanto, el asunto que lleva el N°278/20 se remite a la Desafectación del uso público, espacio verde.

Las restantes regimenes de penalidades por faltas municipales, Operación contractual de Leasing y el último es el que remite a la nota N°05/20, Letra DEMT que refiere a la Propuesta para la directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas.

Primera sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Tolhuin

De los ocho asuntos que se trataron, seis fueron aprobados por unanimidad. En tanto que la Tarifaria y modificación a las ordenanzas 509/19 pasaron a cuarto intermedio hasta el lunes a las 16:00 momento en que se espera a que sean tratados.

Por último se destaca que de esta primera sesión extraordinaria participó la totalidad de los concejales que forman el cuerpo deliberativo de la ciudad de Tolhuin.

Estuvo presente el intendente Daniel Harrington quien se encontraba acompañado por integrantes de su gabinete municipal además de los concejales Dávila Norberto, Taberna Rosana, Rodríguez Matías y Muñoz Marcelo.




Comentarios