Harrington: "Estamos en una ciudad que es vulnerable"

El Intendente de Tolhuin le habló a la sociedad, pide que se queden en sus casas. En caso de detectarse el coronavirus "no tenemos la capacidad sanitaria" para atender a todos, dijo.

Daniel Harrington 1
Daniel Harrington 1

El Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, pide a la sociedad que se queden en sus casa y habló de la importancia de respetar el protocolo que se viene estableciendo a nivel nacional, provincial y municipal para combatir el coronavirus.

Daniel Harrington, Intendente de a ciudad de Tolhuin
Daniel Harrington, Intendente de a ciudad de Tolhuin

El mandatario expresó: "Queridos vecinos, me comunico con ustedes simplemente para pedirles que se queden en casa".

"Necesitamos prevenir el avance del virus, necesitamos la colaboración de todos, necesitamos el respeto hacia los servidores públicos, ellos están trabajando para todos".

Continúo diciendo: "Tenemos que entender que tenemos que ser solidarios, respetuosos, responsables. Estas medidas nos alcanzan a todos, son simple y llanamente para prevenir el avance del virus".

"Sigan las indicaciones respecto al protocolo, tanto de seguridad como de higiene personal, es indispensable la colaboración de todos", expresó.

Por último Harrington apuntó: "Estamos en una ciudad que es vulnerable porque no tenemos la capacidad sanitaria para, en caso de detectarse el virus aquí, atender a todos. Por eso motivo es muy necesitamos que seamos respetuosos de las decisiones que se están tomando, muchas gracias".