Por unanimidad quedó aprobado el proyecto de donación de un galpón y compra de maquinaria para el municipio

En sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Tolhuin aprobó el proyecto que había sido enviado a comisión sobre la donación de un galpón para Obras Públicas y la compra de maquinaria para el Municipio.

Concejo Deliberante de Tolhuin
Concejo Deliberante de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin agradeció al cuerpo deliberativo en su conjunto, y en especial al trabajo de la Presidenta de la "Comisión de Obras Públicas" Rosana Taberna que colaboró en el tratamiento de la donación del galpón, y del Presidente de la "Comisión de Legislación y Seguimiento" Norberto Dávila que hizo lo propio para el tratamiento del proyecto de la compra de máquinas. También se hizo mención al acompañamiento del bloque opositor y a la figura de ATE seccional Tolhuin que desde el primer momento, cuando el Municipio mandó el proyecto al Concejo Deliberante, manifiestó su acompañamiento para el beneficio de todos los trabajadores.

Daniel Harrington hizo alusión a la donación del galpón expresando que "es un gran gesto de parte de esta empresa (IPASA) que nos permite tener instalaciones que no hay en Tolhuin. Hoy el corralón de Obras Públicas está muy deteriorado y considero que los trabajadores se merecen un mejor lugar para trabajar, y así lo reflejó el cuerpo votando en unanimidad".

Harrington expresó: "entiendo que del proyecto inicial que enviamos desde el Ejecutivo se sufrieron algunas modificaciones y era lógico por una cuestión de que los precios han variado. Son positivas y ya podemos avanzar hacia la compra de maquinaria con la anuencia de todo el cuerpo deliberativo. Creo que es más que importante poder dotar al personal del corralón municipal de herramientas que le permitan llevar mejor calidad a la hora de trabajar".