Tolhuin se reunió con la Ministra Castillo de Obras Públicas de la Provincia

El Municipio de Tolhuin elaboró los proyectos y se esperan los fondos que financien por convenio para iniciar los trámites administrativos del llamado a licitación.

Daniel Harrington
Daniel Harrington

El Municipio llevó adelante una reunión con el equipo del Ministerio de Obras Públicas de Tierra del Fuego encabezado por la Ministra Gabriela Castillo, para tratar diversos proyectos, entre ellos la ejecución de la red de gas en los barrios "Altos de la Montaña"y "Nacidos y Criados, macizo 259 y 260"de la ciudad.

Daniel Harrington
Daniel Harrington

Participaron de la reunión el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Arq. Carlos Bargetto, y la Secretaria de Economía y Hacienda C.P.N. Luciana Rivero.

Con el objetivo de concretar la validez de un acuerdo firmado con el Gobierno en

diciembre del 2019

que establece su condición de

contralor en las obras, el Municipio informó sobre la situación actual y la importancia de poder abastecer de este servicio esencial a los sectores

.

Intendente de Tohuin Daniel Harrington
Intendente de Tohuin Daniel Harrington

Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin elaboró los proyectos y se esperan los fondos que financien por convenio para iniciar los trámites administrativos del llamado a licitación.