Gran convocatoria para el evento internacional de Tres Arroyos

El intendente y el presidente de la Cámara Económica se reunieron en la municipalidad para ultimar detalles de la organización del evento en conjunto con la Embajada de Uruguay.

Carlos Sánchez y Augusto De Benedetto (prensa)
Carlos Sánchez y Augusto De Benedetto (prensa)

El intendente municipal Carlos Sánchez y el presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos (Ceta) Augusto De Benedetto se reunieron el jueves por la mañana en la municipalidad, para ultimar detallles de la organización del evento conjunto con la Embajada de Uruguay que será el 14 de noviembre.

El evento fue declarado de interés cultural, turístico y agro industrial por el Senado de la Nación y su propósito es presentar al sector productivo, comercial y de servicios del distrito de Tres Arroyos.

La reunión contará con la prescencia de las empresas, instituciones y funcionarios referentes de Tres Arroyos, asi como diplomáticos, agregados comerciales de varios países, las Cámaras Económicas mas importantes de la Argentina y las entidades del sector económico nacional.

Lucas Carrozzi, por el municipio y Daniela Ávila y Diana Arias también participaron de la reunion que acordó detalles del programa que coordinan con La Voz del Pueblo y la coordinadora maría Teresa Narváez - Delmás.

El evento cuenta con el auspicio de Imagen Diplomática en Argentina, Bodegas Bianchi, que ya tiene confirmada la presencia de medios nacionales y figuras de renombre de la economía nacional.

El evento se desarrollará el jueves 14 de noviembre en la residencia del embajador de Uruguay.