Campaña nacional de prevención de cáncer de piel en el Hospital Pirovano

De 8 a 12, en el consultorio 3 del Centro Municipal de Salud, se está desarrollando la campaña nacional de detección de cáncer de piel, mediante el control de lunares.

Cáncer de Piel (web).
Cáncer de Piel (web).

Organizado por el Servicio de dermatología del Centro Municipal de Salud y la Sociedad Argentina de Dermatología, este miércoles 20 de noviembre de 8 a 12 se realiza, en el consultorio 3 del Centro Municipal de Salud ,control de lunares en el marco de la campaña nacional de detección de cáncer de piel.

Campaña nacional de prevención de cáncer de piel (prensa)
Campaña nacional de prevención de cáncer de piel (prensa)

La campaña esta dirigida a personas de todas las edades, y pueden concurrir quienes ya se hayan controlado sus lunares en campañas de años anteriores.

El control es absolutamente gratuito y estará a cargo del Dr. Federico Javier Blanco, quien desde hace unos meses se desempeña como dermatólogo en la institución. 

No está aconsejado para personas que ya se encuentren en tratamiento dermatológicos, durante el ultimo año, por lesiones en la piel; ya que la revisión ocular ya la realizo el medico tratante.

Para informarse sobre el cáncer de piel, cuales son sus causas y sus síntomas, ingresando en https://centrodesalud.com.ar/noticia/cancer-de-piel-lo-que-tenes-que-saber