"Unidos por Vos" en las plazas de la ciudad

Recolectarán ropa de abrigo, dinero en efectivo, alimentos no perecederos y artículos de limpieza para colaborar con tresarroyenses que están atravesando esta pandemia con distintas carencias.

Unidos x Vos, Tres Arroyos
Unidos x Vos, Tres Arroyos

Este Sábado de 10 a 15 horas en las principales plazas de la ciudad se lleva a cabo la primera jornada de la Campaña Unidos por Vos Tres Arroyos, con el objetivo de recolectar ropa de abrigo, dinero en efectivo, alimentos no perecederos y artículos de limpieza para colaborar con tresarroyenses que están atravesando esta pandemia con distintas carencias.

Los lugares de donación estarán instalados en las plazas de gazebos identificados en las plazas España, Italia, Dinamarca, Francia y San Martín y estarán identificados con gazebos.

Unidos x Vos, Tres Arroyos
Unidos x Vos, Tres Arroyos

Se informa que se deberán respetar todas las medidas de higiene a la hora de entregar y recibir las donaciones.

las donaciones podrán hacerse en efectivo, depositando el dinero en urnas dispuestas en los lugares mencionados, o a través de una cuenta bancaria cuyo número puede conocerse ingresando a la pagina unidosporvos.com.ar.

También se puede llamar al 2983527030, 431398, 422319 y 2983610309 para convocar a los integrantes de Unidos por Vos a retirar las donaciones en los domicilios, en caso de no poder acercarse a los puestos de recepción.