Flexibilización de la cuarentena: habilitan en Tres Arroyos algunas actividades deportivas

Golf, tenis single, Tiro, Surf y Kitesurf son las disciplinas que se habilitaron desde el municipio.

Tenis
Tenis

En el marco de la flexibilización de la pandemia en la ciudad de Tres Arroyos, desde la municipalidad anunciaron este viernes en conferencia de prensa, la habilitación de cinco actividades deportivas como son el Golf, Tenis (single), Tiro, Surf y Kitesurf.

Los clubes en el cual se realizan estas actividades recibieron por parte de La Municipalidad, un protocolo de prevención que deberá respetarse para mantener las actividades propuestas en funciones.

Por su parte los gimnasios todavia no fueron habilitados para funcionar. Matías Fhurer  comentó que: "Con respecto a los gimnasios se mandó un protocolo completo a la jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, y la respuesta fue negativa".

Hugo Fernández, Jefe de Gabinete de la Municipalidad, agregó sobre el tema: "Lamentablemente hay un par de gimnasios que están haciendo actividad sin ningun tipo de habilitación, queremos decirlo para tranquiliidad del resto. Le vamos a caer con todo el peso a quienes están trasgrediendo la cuarentena, transgrediendo las normas.

"Al resto de los gimnasios le decimos que a partir de la semana que viene, suponemos que, de seguir la cuestión sanitaria como está, de alguna manera, seguramente muy restringida podrán funcionar" -  finalizó.

El Jefe de Gabinete Municipal tambien aclaró que los peloteros no estan en vistas de ser habilitados en lo inmediato.

Por su parte el Director de Deportes, Guillermo Orsilli expresó: "Todo dependerá de como se vaya comportando la gente. Cada club será el responsable de controlar que el protocolo enviado se cumpla de la mejor manera."