Se confirmó la finalización de las obras del servicio de cloacas de la localidad de Orense

Ante la llegada de operarios foráneos, el jefe comunal fue a pedir opinión a la comunidad del pueblo.

Orense
Orense

Las obras de cloacas en la localidad de Orense, finalmente serán completadas, trás la confirmación que recibió, en las últimas horas, el Intendente Carlos Sánchez

La tarea será realizada por persona ajeno a la localidad, por ese motivo y debido a la situación que se vive en virtud a la pandemia de Covid -19 y lo que significaría el ingreso de personas ajenas a nuestro distrito , Sánchez decidió trasladarse hasta Orense con el fin de recabar la opinión de las entidades intermedias locales.

Esta situación,  de permitir la llegada a Tres Arroyos de personas contratadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implica un control sanitario acorde a la situación. Y es por ello que el Jefe Comunal llegó a Orense acompañado por el Secretario de Prevención y Salud Dr. Gabriel Guerra.

El Dr. Guerra, desde lo sanitario, ofreció todo lo que está al alcance desde su área para lograr el monitoreo necesario ante el personal afectado a la obra, como así también el seguimiento en material de prevención y cuidados necesarios que merece una obra de esta envergadura.

Sánchez, acompañado del concejal Francisco Aramberri, se retiró satisfecho del encuentro y con el apoyo necesario para dar comienzo a la obra.

Las cloacas de la localidad de Orense de esta manera, será un anhelo hecho realidad, en un momento difícil, que requiere de excepcionales cuidados los cuales el Municipio de Tres Arroyos, está dispuesto a aportar.