Fomepro: Reapertura de inscripciones

Se deberá solicitar turno para concretar la inscripción a través de la web del municipio del 1 al 5 de junio.

Relanzamiento de la inscripción al Fomepro
Relanzamiento de la inscripción al Fomepro

El Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, junto con Ana Scarpaci,  el secretario de Desarrollo Social Marcelo León y el edil Luis Zorrilla.relanzaron esta mañana, en conferencia de prensa, las inscripciones para el programa Fompero, para el cual, debido a la pandemia se deberá solicitar turno para concretar la inscripción del 1 al 5 de junio a través de la página web del municipio.

Fhurer al respectó expresó: "Desde el municipio estamos convencidos  en que se debe colaborar con la gente que lo necesita. Empezaremos con este proceso de selección de ahora en más”,

Relanzamiento de la inscripción al Fomepro
Relanzamiento de la inscripción al Fomepro

Por su parte la responsable de la Oficina de Empleo, Ana Scarpaci, manifestó que las bases y condiciones del Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos (Fomepro) no tienen modificaciónes y que los montos continúan siendo los mismos para maquinarias e insumos.

Tambien manifestó que los que se inscribieron anteriormente a la pandemia continúan inscriptos. "Del 1 al 5, se darán turnos que se solicitarán a través de la web del municipio: www.tresarroyos.gov.ar. Habrá un link en el que ingresarán y completarán un formulario. Elegirán día y la modalidad por facebook, WhatsApp. También pueden llamar al 422284 y acordaremos la entrevista”.

En cuanto a los montos, aseguró que “para la línea crédito de inversión en 24 meses el monto será de 102.500 pesos; para inversión y capital de trabajo la cifra es de 102.500 en 24 meses y en insumos 30 mil pesos en 12 meses”.