Ya están abiertas las inscripciones para el Fomepro

Desde el lunes 1° de junio hasta el viernes 5 de junio se podrá solicitar turno para realizar la inscripción. Hay 120 turnos disponibles.

Relanzamiento de la inscripción al Fomepro
Relanzamiento de la inscripción al Fomepro

A partir de este lunes 1º de junio y hasta el viernes 5 del mismo mes, está abierta la convocatoria XVI al Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos (Fomepro) que otorga La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.

La convocatoria tuvo que suspenderse en el mes de marzo debido a las normativas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y todos los que se inscribieron en aquella oportunidad, continúan inscriptos.

fomepro
fomepro

El Programa otorga préstamos de hasta $102.500 a devolver en 24 meses a una tasa de interés anual del 6% (tasa de economía social), para iniciar nuevos emprendimientos o fortalecer pymes que ya cuentan con antigüedad en su respectiva actividad.

Se podrá solicitar turno para realizar la inscripción (120 turnos disponibles) Modalidad virtual: en la página web del Municipio: https://www.tresarroyos.gov.ar/Fomepro.
Modalidad presencial: por teléfono al (02983) 422284. Solo para quiénes no tiene acceso a Internet.

Para mayor información, comunicarse por teléfono al (02983) 422284 / 439287 o al mail fomepro@tresarroyos.gov.ar.

--