Segunda edición del cuadernillo de actividades de estimulación cognitiva para adultos mayores

Generado por las profesionales del servicio de salud mental Laura López, licenciada en Trabajo Social y Sofía Capriata, licenciada en Psicología.

Adultos Mayores TDF
Adultos Mayores TDF

Con el objetivo de continuar con el acompañamiento de los adultos mayores en esta cuarentena y propiciar la realización de actividades para ejercitar y mantener activas las habilidades cognitivas y cerebrales, el Equipo Técnico del Servicio de Salud Mental del Centro Municipal de Salud lanza una nueva edición del cuadernillo de actividades de estimulación cognitiva para adultos mayores. 

la misma fue  generada por las profesionales del servicio de salud mental Laura López, licenciada en Trabajo Social y Sofía Capriata, licenciada en Psicología.

Los cuadernillos están disponibles para descargar haciendo clic ACÁ. También se podrán encontrar en las redes sociales: facebook: Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos e Instagram: Centrodesalud_tsas.

Estas iniciativas están pensadas en fortalecer la salud mental a la hora de quedarnos en casa y respetar las medidas de prevención.