Tres Arroyos: La Oficina Municipal de información al Consumidor toma reclamos por interrupción de servicios

Estarán tomando los reclamos de los vecinos por la falta o interrupción de los servicios: luz, agua, internet, telefonía o TV, producidos en estas últimas tres semanas.

edificio de la Municipalidad de Tres Arroyos
edificio de la Municipalidad de Tres Arroyos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tres Arroyos (OMIC) informa que se estarán tomando los reclamos de los vecinos por la falta o interrupción de los servicios: luz, agua, internet, telefonía o TV, producidos en estas últimas tres semanas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Completar el formulario de manera presencial en la oficina de la OMIC  en Av. Moreno 245 junto a la documentación necesaria:
  • Copia de toda la documentación referente al reclamo, facturas de compras, comprobantes de pago, contratos de adhesión, manual de instrucciones, resúmenes de Tarjetas de Crédito, etc.
  • Copia del DNI de quien realiza la denuncia, titular de la compra o servicio.
  • Además informar si fue post temporal, el nombre de la empresa, fecha de la falla y fecha del restablecimiento del servicio, si es que lo tuvieron.

Se recuerda que estos trámites son presenciales y personales, ya que se requiere la firma del reclamante.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Por consultas comunicarse al 439319 en los horarios mencionados anteriormente.