Buscan incrementar la cantidad de vuelos en Tucumán

Con el objetivo de extender el posicionamiento de la provincia en diversos sectores y mercados.

Aeropuerto de Tucumán.
Aeropuerto de Tucumán.

Este miércoles, el jefe de la Unidad de Ventas de Argentina y la de Aerolíneas Vacaciones, Rubén Nóbile y Elida Álvarez de Ron, fueron recibidos por el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, acompañado por su vicepresidenta, Elena Colombres Garmendia. Por su parte, los ejecutivos nacionales estuvieron acompañados por el gerente local, Jorge Acuña.

El Ente de Turismo lleva adelante una nutrida agenda con múltiples acciones a los que las alianzas estratégicas no le son ajenas, con miras de extender el posicionamiento de la provincia en diversos sectores y mercados.

Durante el año pasado, Tucumán realizó por primera vez una presentación de Destinos ante operadores mayoristas argentinos convocados por Aerolíneas Argentinas en su edificio situado en aeroparque "Jorge Newbery".

Acerca de la continuidad de actividades, Giobellina resaltó: “Hoy trazamos las próximas acciones conjuntas con la finalidad de promocionar los vuelos que a través de nuestra línea de Bandera nos une a gran parte de las provincias argentinas”, señaló.

Asimismo, el funcionario destacó a la empresa como la que mayor cantidad de vuelos realiza a diario desde Tucumán y al nodo de conexión que tiene en Córdoba, conectando a la provincia con nueve destinos del centro y sur del país.

"Venimos a programar acciones cooperadas entre Aerolíneas Argentinas y el destino a todo nivel, no sólo vacacional sino también corporativo para lo que resta del año, y así difundir toda la conectividad que tenemos desde y hacia Tucumán con los 37 destinos donde opera nuestra empresa", manifestó Álvarez de Ron.

Sobre el cómo, la empresaria señaló que "van a ser parte los operadores que integran el programa Aerolíneas Vacaciones. Vamos a traer un grupo de vendedores del programa Aerolíneas Vacaciones", precisó.

Aerolíneas Argentinas actualmente es la empresa que mayor frecuencia tiene con Tucumán (prevé para este próximo invierno 46 vuelos semanales con Buenos Aires entre Aeroparque y Ezeiza) y Córdoba, y realiza vuelos de temporada con notable demanda entre Mar del Plata y Tucumán.