Detienen a un tercer acusado por un robo en Tafí Viejo

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí detuvieron a un tercer joven, de 20 años.

Tras las averiguaciones y el análisis de los registros fílmicos del Centro de Monitoreo de esa ciudad, los investigadores identificaron los vehículos en los que se movilizan los ladrones. En el marco de esas tareas, la Policía ya detuvo a dos sospechosos y, además, secuestró una moto, un automóvil y un arma de fuego.

En tanto, ayer los efectivos realizaban tareas en la zona de avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte cuando sorprendieron al conductor de un Chevrolet Prisma, vehículo que aparecía mencionado en la causa. De inmediato, el hombre fue reducido.

El robo ocurrió la madrugada del 15 de marzo cuando cinco delincuentes armados redujeron a los playeros de la estación de servicios, y luego escaparon con dinero de la recaudación y otras pertenencias de los empleados.

Finalmente, y por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, el sospechoso aprehendido y el vehículo quedaron afectados a la causa.