Los vecinos de Alberdi recibieron las prácticas de la Expo Salud

En la plaza principal de esa ciudad se realizó la segunda edición de la muestra en la que participaron y expusieron sobre distintas temáticas estudiantes, empleados de la Municipalidad y del hospital de esa localidad.

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, recorrió la exposición y destacó: "Se ve la dedicación de los estudiantes, del personal municipal de acercarse a la gente. Ese es nuestro trabajo, estar al lado de quienes lo necesitan. Son muchas las personas interesadas en conocer cómo puede mejorar su salud, y eso a nosotros como Ministerio de Salud Pública nos pone muy contentos".

(web)
(web)

La intendenta Sandra Figueroa, por su parte, agradeció la presencia de Vigliocco y el acompañamiento permanente del Ministerio acercando más salud a los vecinos, esta vez bridando información para la prevención y la promoción también de hábitos saludables.

En esta segunda edición de la muestra se puso énfasis en nutrición y en todas las enfermedades relacionadas con la temática, así lo especificó la directora general de la Red de Servicios del Siprosa