Cometían escruches y fueron atrapados

Dos hombres de 29 y 25 años fueron capturados luego de una serie de allanamientos. Están acusados de cometer múltiples ilícitos

Cometían escruches y fueron atrapados. (Policía de Tucumán / MPF)
Cometían escruches y fueron atrapados. (Policía de Tucumán / MPF)

Este jueves, personal de la comisaría Quinta detuvo a dos hombres acusados de cometer múltiples ilícitos, luego de allanamientos en la zona conocida como "El Chivero". En tanto, la investigación se inició por dos hechos que podrían estar relacionados.

El primer caso tuvo lugar en el club El Águila, en Avenida del Líbano al 1600 y el otro, en una peluquería en Avenida Siria al 1600. En este último, uno de los sospechosos intentó abusar sexualmente de la dueña del local.

"Descubrimos numerosas conexiones entre ambos casos y que podría tratarse de los mismos autores", sostuvo el comisario Walter Córdoba, a cargo de la investigación.

Por su parte, los efectivos lograron determinar la identidad de los sospechosos y de inmediato solicitaron medidas judiciales a la fiscalía correspondiente. En una de las casas allanadas detuvieron a "El Chaqueño", de 29 años, y encontraron una pistola calibre 22 mm, tres cartuchos, un cargador de pistola, además de elementos de peluquería y motopartes de diferentes modelos.

"Al otro sospechoso, de 25, acusado por el intento de abuso sexual, lo capturaron en horas de la medianoche cuando caminaba en la vía pública, ya que sobre él pesaba un pedido de captura", señaló el comisario. Todos los elementos secuestrados y los detenidos están a disposición del fiscal Diego López Ávila.