Secuestran autopartes y armas de una banda dedicada al robo de vehículos

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron además municiones y teléfonos celulares durante siete allanamientos que se realizaron en distintos puntos de la zona sur de la Capital.

Secuestran autopartes y armas de una banda dedicada al robo de vehículos. (Policía Tucumán)
Secuestran autopartes y armas de una banda dedicada al robo de vehículos. (Policía Tucumán)

Durante la madrugada de este viernes, se llevaron a cabo siete allanamientos en distintos puntos de la zona sur de la Capital, en los que se secuestraron motos, autopartes, armas de fuego, municiones y teléfonos celulares por parte de efectivos de la Comisaría Segunda.

"Logramos secuestrar importantes elementos para el avance de la causa en la que se investiga una banda que se dedica al robo de vehículos. La investigación se inició con una causa por el robo de una camioneta a cargo del fiscal Diego López Avila", señaló Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría Seccional Segunda, que supervisó los procedimientos.

En los diferentes domicilios también se secuestraron seis motos en situaciones irregulares, ya que presentaban numeraciones presuntamente adulteradas. Además, entre las armas halladas en las viviendas, se incautó una escopeta con más de 100 cartuchos.

En tanto, los allanamientos se realizaron en domicilios que pertenecen a jurisdicciones de las comisarías 13, 9, 4 y 2, en el marco de distintas causas por robos agravados de vehículos en forma reiterada.

"Con los elementos aportados a la causa en manos del fiscal López Avila, seguiremos en nuestro trabajo de investigación y tareas de inteligencia para lograr el esclarecimiento de estos hechos y dar con sus autores", sostuvo el comisario Díaz, tras dar un balance de los procedimientos.