Difunden el acta sobre la suspensión del paro de colectivos

Alivio para los hinchas de Atlético Tucumán.  En tanto, precisaron que los empleadores abonarán la suma de 2.500 pesos a todos los trabajadores de los servicios corta y media distancia del interior del país. 

Difunden el acta sobre la suspensión del paro de colectivos. (Web)
Difunden el acta sobre la suspensión del paro de colectivos. (Web)

El servicio de colectivos de la provincia será normal este sábado. Así lo informó el presidente de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán) Jorge Berreta, quien difundió  el acta que se firmó este viernes entre UTA (Unión Tranviarios Automotor) y la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP).

El documento fue rubricado en la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones de Trabajo. (Web)
El documento fue rubricado en la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones de Trabajo. (Web)

El documento fue rubricado en la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones de Trabajo por un adelanto a cuenta de las paritarias del período 2019/2020. Asimismo, se difundió poco después del mediodía en la Capital, y precisa que los empleadores abonarán la suma de 2.500 pesos a todos los trabajadores de los servicios corta y media distancia del interior del país.

El servicio de colectivos de la provincia será normal este sábado.  (Web)
El servicio de colectivos de la provincia será normal este sábado. (Web)

Por el paro de colectivos, los hinchas del club Atlético Tucumán se habían organizado con servicios especiales para trasladar a los asistentes que verán la revancha entre Atlético Tucumán y Tigre la Copa de la Superliga Argentina. Atlético perdió en el primer partido en Buenos Aires por 5 a 0.