Suman equipamiento y personal a la División de Antecedentes Personales

En el marco del Plan Integral de Seguridad que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, tienen como objetivo la modernización de la Policía.

Desde el ministerio de Seguridad buscan optimizar el trabajo para mejorar la atención al público y se incorporó a la División Antecedentes Personales más personal y equipamiento con el fin de optimizar el trabajo. Desde la próxima semana la oficina recorrerá diferentes puntos de la provincia.

"Debido al incremento en cuanto a la atención del público se nos proveyó de más equipamiento y dotación de personal para tratar de avanzar en lo que es proceso de informatización y brindar un servicio más óptimo a la comunidad. Esto hizo que restructuremos la división en cuanto a recursos humanos y mayor cantidad de equipos disponibles", comentó el titular del área, Adrián Puentes. El comisario destacó que uno de los nuevos proyectos con el nuevo material adquirido, es salir a recorrer los diferentes puntos de la provincia.

Foto: Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de estado y Comunicación Pública.

En cuanto a las quejas del público por la dificultad de sacar turnos por internet, Puentes explicó que, "algunos casos como ser desde enero a abril hubo un gran incremento de 110 % de atención, cualquier servidor se va a saturar, esta situación también fue subsanada, buscamos cumplir si o si con nuestros trabajos. A partir de las 6 de la mañana nuestro personal ya tiene el listado de las personas que concurrirán con turno", cerró​.