El Torneo Iniciación 2019 Tita de Arquez sigue con la agenda cargada

Este fin de semana, se jugaron tres encuentros destacados en la categoría A1 Damas y Caballeros.  

Federación Tucumana de Vóley.
Federación Tucumana de Vóley.

El vóley de la provincia de Tucumán sigue en marcha y este fin de semana hubo actividad. En la rama femenina, Instituto Pellegrini recibió a Fundarte Vóley en el marco de la séptima fecha. Fue triunfo en sets corridos para las dirigidas por Paolo Ponzi con parciales de 25-12; 25-23 y 25-19. Con este triunfo, las "fundartinas" lograron reponerse luego de la derrota que sufrieron en el partido pasado ante Monteros Vóley Club.

Por su parte, el Club Social Monteros vio acción ya que el local se enfrentó al Club Atlético Alberdi por la quinta fecha del certamen. Fue victoria por 3 a 0 para los dirigidos por Gonzalo Núñez Arévalo con parciales de 25-12; 25-17 y 25-18. De esta manera, el "rojo" acumula cuatro victorias sobre la misma cantidad de partidos disputados.

En tanto, el encuentro que debían disputar Los Tehuelches y Social Monteros en la categoría A1 Damas, no pudo arrancar debido a que las visitantes no se presentaron y es por eso que el árbitro principal del encuentro decidió cerrar planilla otorgándole la victoria a Tehuelches con parciales de 25-0; 25-0 y 25-0.

Para este lunes, habrá dos compromisos masculinos en la primera división. Tucumán de Gimnasia recibirá a San Jorge Vóley en calle Córdoba 1180 desde las 21.30 con el arbitraje de Adrián Navarro y Nancy Páez. En tanto, en el mismo horario, pero en Club Caja Popular, como escenario, Los Tehuelches recibirán a Monteros Vóley "A". Antonio Burgos y Oscar Nunin serán los encargados de impartir justicia.

Federación Tucumana de Vóley.
Federación Tucumana de Vóley.