Reforzarán la seguridad en Famaillá

Se realizó la entrega de un móvil policial y elementos de seguridad vial para los agentes municipales de esa ciudad.

Reforzarán la seguridad en Famaillá (Prensa Las Talitas).
Reforzarán la seguridad en Famaillá (Prensa Las Talitas).

En la ciudad de Famaillá se realizó un acto, encabezado por el ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, y su intendenta, Patricia Lizárraga, donde se entregó un móvil policial y elementos de seguridad vial para los agentes municipales de esa ciudad.

En este sentido, Maley sostuvo que están cumpliendo con los objetivos propuestos, bajo directivas del gobernador Juan Manzur, en lo que se refiere al equipamiento de la fuerza, en la entrega de vehículos y motovehículos.

"En este caso, entregamos una camioneta a la Unidad Regional Oeste, justamente en el barrio Nueva Baviera donde se está por poner en funcionamiento una sede policial donde antes era una escuela", comentó el funcionario.

El ministro junto a la intendenta recorrieron también las instalaciones donde ya comenzaron a realizarse estas obras: "Entregamos la carpeta técnica sobre el proyecto, pretendemos llevar adelante la refacción de estas instalaciones para el funcionamiento allí de distintas unidades de la policía, como la Brigada Femenina, la Patrulla Motorizada y la Guardia de Infantería de la Regional Oeste", explicó Maley.

Los barrios que se verán beneficiados por la nueva sede policial (Nueva Baviera y Tres Marías) cuentan con una población de aproximadamente 10.000 habitantes, mientras que el móvil policial será para beneficio de todo el municipio.