Promocionarán la Ciudad Sagrada de Quilmes en París

El Ente Tucumán Turismo fue el escenario de un nuevo encuentro entre los principales referentes del ámbito turístico tanto del sector público como del empresarial de Tucumán.

web.
web.

Con la mira puesta en las principales ferias de Turismo, se presentó el calendario de acciones que tendrán lugar en la feria Top Resa en París y una muestra sobre la Ciudad Sagrada de Quilmes que se llevará adelante en paralelo dentro de la Embajada Argentina en la capital francesa.

Tucumán estará presente junto a la región Norte en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se llevará adelante del 5 al 8 de octubre y reunirá a los principales protagonistas de la industria del continente. Además de profesionales del sector, a la feria acude público interesado en los destinos que se exhiben.

"Esta vez la propuesta promocional en París tiene que ver con generar dos acciones. La primera de ellas trabajando en conjunto con la embajada, donde presentaremos a través de una muestra fotográfica y de la proyección de un documental lo que ofrecen la Ciudad Sagrada de Quilmes. También el Turismo Rural Comunitario como gran valor diferencial para el mercado francés. En cuanto a las actividades comerciales en la feria se potenciará el trabajo con el sector privado para concretar negocios", manifestó Colombres Garmendia luego del encuentro.

De la reunión también participaron la directora de Promoción, Soledad Rigazzio; el titular de la Unión de Hoteles de Tucumán, Ernesto Gettar; el directivo de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina filial Tucumán, Luis Zamora; y el titular del Bureau de Congresos, Guillermo Autino. Asimismo, estuvo presente la directora de Coordinación del organismo, Silvia Soria Chiarello.

Foto: Ente Tucumán Turismo.
Foto: Ente Tucumán Turismo.