Agentes del 911 atrapan a un hombre que asaltó a una joven

En la zona sur de la capital tucumana, los efectivos policiales aprehendieron a un motoarrebatador.

Web.
Web.

Personal de Sistema de Emergencia 911 aprehendió a un hombre de 19 años que había asaltado a una joven a metros de su casa amenazándola con un arma de fuego.

La detención ocurrió en la intersección de las calles Olleros y Pueyrredón cerca de la medianoche, en jurisdicción de la Comisaría 13º. Los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona del Barrio SEOC cuando divisaron a dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta y que cometían un ilícito.

La víctima estaba llegando a su casa cuando fue sorprendida por los malvivientes. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le arrebató su cartera, donde tenía apuntes, su monedero y una bufanda.

Al notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida pero, rápidamente, los agentes iniciaron una persecución que duró algunos metros, hasta que los jóvenes perdieron el control del vehículo y cayeron al suelo.

Uno de los dos asaltantes logró huir mientras que su compañero fue aprehendido y trasladado a la comisaría . Se le dio inmediata intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IIº Nominación que convalidó la aprehensión y ordenó que sea presentado ante la justicia.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.