Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una moto en Tafí Viejo

Fue durante recorridos preventivos de la policía de esa localidad.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Mientras realizaban recorridos preventivos por el centro de Tafí Viejo, los efectivos de la Comisaría de la zona fueron alertados anoche por los agentes de la Unidad Regional Norte sobre un robo de una motocicleta.

Inmediatamente, se trasladaron hasta calle Mitre primera cuadra de esa ciudad, donde encontraron a un hombre de 37 años que denunció ser víctima del robo de su motocicleta por parte de dos sujetos desconocidos. Los efectivos salieron detrás de los sospechosos y a los pocos minutos los encontraron en las vías del ferrocarril, junto al vehículo robado.

Se trata de dos jóvenes de 18 años que quedaron aprehendidos por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación del Centro Judicial de la Capital. También se ordenó que se presente la víctima para prestar declaración en la sede judicial y se haga entrega de la motocicleta previa acta de reconocimiento del secuestro.

El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo, Gustavo Beltrán, y los subcomisarios Daniel Luna y Cristian Molina.