Día de la Bandera: este viernes será el acto central

El evento estará presidido por el gobernador, Juan Manzur, y prestarán juramento alumnos de distintos colegios y cadetes de policía.

Día de la Bandera: este viernes será el acto central . (Web)
Día de la Bandera: este viernes será el acto central . (Web)

Este próximo viernes 21 de Junio, el gobernador Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo presidirá el acto central por el Día de la Bandera, en conmemoración por el 199° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Asimismo, está previsto que la ceremonia de inicio a las 9 de la mañana, en la explanada de Casa de Gobierno. En esa línea, fuentes oficiales mencionar que también participarán miembros del gabinete del Poder Ejecutivo provincial, legisladores e invitados especiales.

Tendrán intervención diferentes escuelas de la provincia y cadetes del Instituto de Enseñanza Superior de Policía General San Martín, quienes realizarán la promesa y juramento de lealtad a la Bandera. A su vez, llevarán a cabo la promesa a la enseña patria 1.300 estudiantes, de cuarto y sexto grado, de una total de 29 escuelas. Luego, harán su juramento los cadetes de policía.

En Tafí Viejo

Por el Día de la Bandera, la Municipalidad de Tafi Viejo organizó un acto para este jueves 20 de junio, a las 10 horas, en el Club Villa Mitre, ubicado en Cochabamba y Chacabuco. En dicho evento, alumnos de colegios de esa ciudad realizaran la promesa de lealtad a la bandera.