Seis tucumanas fueron convocadas a Las Pumitas

Se trata de Luisina Contreras, Azul Medina, Abril Romero, Giuliana Agüero, Aylén Argañaraz y  Ángela Juárez quienes formarán parte de la Selección Argentina Juvenil de rugby femenino para el Sudamericano.

Rugby femenino Tucumán.
Rugby femenino Tucumán.

El rugby femenino avanza a pasos agigantados y Tucumán es sin lugar a dudas una de las cunas de la formación de jugadoras para los seleccionados nacionales.

En esta oportunidad, son seis las jugadoras de la provincia convocadas para formar parte del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino Juvenil de Seven que este fin de semana disputará el Primer Sudamericano de Rugby Juvenil de la rama femenina.

Las convocadas por el entrenador Daniel Villén oriundas de la provincia de Tucumán son: Giuliana Agüero y Azul Medina del club CardenalesAylén Argañaraz Ángela Juárez de Alberdi Rugby, Luisina Contreras de Monteros Vóley y Abril Romero de Liceo.

Las jugadoras se reunirán con el rsto del plantel en Buenos Aires previo a viajar a Chile, donde se disputará el certamen del 28 de junio al 1 de julio.