La agenda del día en Tucumán

Te dejamos las principales actividades para este miércoles en la provincia.

Casa de Gobierno de Tucumán (Foto: Luis Solórzano).
Casa de Gobierno de Tucumán (Foto: Luis Solórzano).

Llegó el viernes y la variedad de actividades en Tucumán están a la orden del día. Habrá diferentes eventos durante toda la jornada que tenés que conocer. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que tenes que saber.

Cena 90 aniversarios Camino al centenario del Rotary Club de Tucumán. Santiago Kovadlof será el orador invitado. El tema será "Retrato del hombre esperanzado". La exposición tendrá lugar en la Sociedad Rural, Camino del Perú 1050 Cebil Redondo.

"El Mercado en tu Barrio" Este viernes estará en la plaza Independencia, en San Martín y Laprida. Los vecinos encontrarán ofertas de pastas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias. Las actividades se suspenden en caso de lluvia intensa.

"Lucho Hoyos trío" brindará un espectáculo musical en tributo al cantautor cubano Silvio Rodríguez. Desde a las 22,  El precio de las entradas es de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro Rosita Ávila el mismo día del show, de 9 a 14 y de 19 a 22. Además, habrá una promoción de dos entradas por $400.

Encuentro "Yerba Buena Coral". Durante el evento actuarán el "Coro Municipal de Niños", dirigido por Mariana Stambole; y el "Coro de la Ciudad", dirigido por Eva Alonso. También actuará "Coral Exun", compuesto por ex integrantes del Coro Universitario de Tucumán (CUT). Será a las 21, en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena, ubicada en calle Higueritas 1.850 de la ciudad vecina. La entrada es libre y gratuita.

Concierto final del Concurso Internacional de Piano. Los finalistas brindarán un concierto junto a la Orquesta Estable de la Provincia, en la competencia final que deter Entrada libre y gratuita (no es necesario retirar tickets) TEATRO SAN MARTÍNAvenida Sarmiento 601.minará el orden de los tres primeros puestos.