Familiares de un herido se enteraron del accidente fatal en Tucumán por las redes sociales

Raúl Méndez iba en el colectivo de la tragedia en La Madrid, al sur de la provincia, junto a su pareja. Afortunadamente salió ileso, pero sus familiares vivieron horas de tensión hasta poder confirmarlo.

Foto de facebook.
Foto de facebook.

La tragedia de La Madrid, tuvo una historia que salió a la luz por las fotos. Una familia se enteró que uno de sus miembros iba en el colectivo que sufrió el accidente por las imagenees difundidas en las redes sociales. Gustavo López se quedó helado cuando vio una foto en las redes con uno de sus familiares como protagonista. "¡Ese es mi suegro!", exclamó el ingeniero de 41 años al ver una imagen del accidente.

La imagen muestra a dos hombres sentados en un costado de la ruta. Allí aparece de buzo azul Raúl Méndez, de 73 años, quien viajó con su pareja, Silvia, y la hermana de ésta, Elena.

El yerno de López sacó una foto y la envió a su esposa, Soledad, “Parece que tu viejo tuvo un accidente, pero tranquila, está bien“, escribió.

Soledad llamó a su marido para pedirle más información, pero lógicamente no la tenía. La angustia se extendió durante más de 10 horas hasta que pudieron confirmar que Méndez se encontraba a salvo.

El trágico accidente ocurrido ayer en La Madrid le costó la vida a 15 personas y dejó a otras 45 heridas en diferentes centros asistenciales de la provincia. El micro venía desde Mendoza y se dirigía hacia las Termas de Río Hondo cuando volcó en el cruce de las rutas 308 y 157, al sur de la provincia.

Imágenes del choque de La Madrid en Tucumán.
Imágenes del choque de La Madrid en Tucumán.

“Miramos con mi mujer la foto una y mil veces, lo veíamos con gesto de dolor, preocupado, pero entero. La angustia es que le vemos sangre en la ropa y en su mano derecha, pero no sabemos si es de él, o de algún otro pasajero al que pudo haber ayudado”, explicó Gustavo. Además añadió, “Estamos esperando hace más de dos horas el micro (brindado por el Ministerio de Salud de la provincia) para que viajen los familiares a San Miguel de Tucumán y allí los derivarán a los diferentes hospitales donde se encuentran los accidentados”, explicó López.