Se dio a conocer el listado de personas fallecidas en la tragedia de La Madrid

Además, 45 heridos, con diferentes grados de complejidad, se encuentran internados en diferentes centros asistenciales de la provincia.

Imágenes del choque de La Madrid en Tucumán.
Imágenes del choque de La Madrid en Tucumán.

El tragico accidente protagonizado por un micro en la localidad tucumana de La Madrid al sur de la provincia, dejó un saldo de 15 víctimas fatales y 45 personas heridas, que se encuentran siendo atendidas en diferentes centros asististenciales. El colectivo transportaba un contingente de personas provenientes de Mendoza y se dirigía hacia Las termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

Desde la Fiscalía de Concepción dio a conocer el listado de personas fallecidas. Siete víctimas fueron reconocidas mientras que otras ocho deberán ser identificadas, por protocolo, por sus familiares.

De las 15 víctimas fatales, cinco fueron identificadas en el lugar del accidente, dos fallecieron en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Concepción y otras ocho víctimas todavía no fueron reconocidas por sus familiares y se los agregó a un listado de personas "presuntamente fallecidas".

Personas fallecidas que ya fueron identificadas:

  1. Elsa Marta Ávila
  2. Santiago Ramón López
  3. Iris Elda Lucero
  4. Fabián Sosa
  5. María Zubazu Amigot
  6. Marta Santamaría
  7. Olga Marín

Listado de personas fallecidas que serán reconocidas bajo proceso legal en las sede del Cuerpo Médico Forense y Morgue Judicial.

  1. Elena Asensio
  2. María Ester Ávila
  3. Elsa Frontalini
  4. María Giunta
  5. Silvia Jofre
  6. Rosario Lloret
  7. Marta Lombardo
  8. Estela Marchín