Robaron $40.000 a un joven en El Bajo

Dos mujeres quedaron detenidas por el hecho.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Un que joven se encontraba frente a la ex Terminal de Ómnibus, sobre el Pasaje Sargento Gómez, fue asaltado por cuatro personas. Mientras estaba en el lugar, se acercó una mujer pidiéndole que ingresara a un inmueble por un servicio sexual, él se negó pero tironeándolo del brazo lo hizo entrar, según la denuncia radicada en la sede policial. Allí lo esperaban otras dos mujeres y un hombre, que lo despojaron de $40.000 que tenía en su poder amenazándolo de muerte con un arma de fuego.

Luego de que el joven de 27 años denunciara haber sido victima del robo de su dinero por parte de tres mujeres y un hombre en la zona de El Bajo, efectivos de la comisaría Primera lograron aprehender a dos de ellas. Un equipo de la seccional Primera, a cargo del subcomisario Sergio Tarascio, se trasladó junto a la víctima hasta el lugar del hecho, donde el joven pudo reconocer a dos de las personas involucradas en el robo.

Las mujeres, de 31 y 36 años, fueron trasladas a la sede policial. El fiscal Diego López Avila, dispuso que queden en calidad de aprehendidas y sean presentadas este jueves en Tribunales.