Abandonan una camioneta robada en un violento asalto en el sur de la provincia

Ocurrió en Gastonilla Sur, en las cercanías de la ciudad de Concepción.

Tucumán
Tucumán

Una camioneta Toyota Hilux que fue robada en un violento asalto en el sur de la provincia la dejaron abandonada, en la madrugada de hoy, en esta capital, a casi 100 kilómetros del lugar del hecho.

Los delincuentes robaron el vehículo en la localidad de Gastonilla Sur, en la Ruta 328, a unos 8 kilómetros al Este de la ciudad de Concepción y fue abandonado en la calle Ingeniero Farías al 4.400, en jurisdicción de la comisaría 8° alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda de César Armando Figueroa, de 64 años, que se encontraba junto a su familia en su domicilio de Gastonilla Sur, Departamento Chicligasta.

Los sujetos de forma agresiva y violenta, amordazaron y lo ataron. Luego tomaron las llaves de la camioneta, de color gris, que estaba estacionada en el galpón de la vivienda y se dieron a la fuga; llevándose también un teléfono celular Samsung J7 Prime de color plateado, una billetera con $ 700 y documentación.

La información oficial indica que "tras una persecución y luego de eludir un control vehicular, esta madrugada una banda de asaltantes abandonó en calle Ingeniero Farías al 4.400, en jurisdicción de la Comisaría 8°, al sur de la capital, una camioneta que habían robado durante un asalto a una familia de Gastona Sur"

MPF
MPF