Ganó Tucumán de Gimnasia y alargó la serie

En el segundo juego de la final del Iniciación Femenino, las "Lobas" fueron más que Monteros Vóley y estiraron la definición para este jueves. 

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Por la segunda final del Torneo Iniciación 2019 "Tita de Arquez", en la categoría A1 de la rama femenina, Tucumán de Gimnasia recibió en su cancha a Monteros Vóley Club. Fue victoria para las dirigidas por Yamil Chaya por 3 a 1 con parciales de 25-22; 16-25; 30-28 y 25-15.

La serie final, al mejor de tres partidos, comenzó el martes en el Estadio Irma `Tita´ de Arquez, de la ciudad de Monteros, donde las dirigidas por Gustavo Palma ganaron el encuentro por 3 a 1.

Ya en la capital tucumana, en un partido a cancha llena, aparecieron Mayra Burgos, por la punta, Jimena Parajón en el armado y Constanza Orellana, al momento de defender, siendo determinantes, para que Tucumán de Gimnasia controle el partido y estire la serie final.

Este jueves, a las 21.30 en la capital tucumana, con el arbitraje de Adrián Navarro y Roberto Vaca, se conocerá el campeón femenino del Torneo Iniciación 2019.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.