Una familia tucumana chocó Santiago del Estero

Ocurrió en la ruta 308. Los ocupantes de ambos rodados resultaron heridos.

Fuente: Nuevo Diario Web.
Fuente: Nuevo Diario Web.

Una familia del barrio Belgrano de San Miguel de Tucumán decidió ayer trasladarse hasta el dique Los Quiroga, departamento Banda, para disfrutar de una jornada de pesca.Los cuatro ocupantes se trasladaban en un automóvil Volkswagen Voyage, que está afectado a una empresa de taxis de la vecina provincia, y emprendieron el viaje. La familia llevaba las cañas de pescar en el techo del vehículo.

Los tucumanos habían realizado gran parte del recorrido por la Ruta Nacional 9. Circulaban de norte a sur. Minutos después de las diez de la mañana, el conductor intentó ingresar a la Ruta 208, a la altura de San Marcos, departamento Capital.

Al realizar la maniobra de cruzar hacia la arteria provincial, chocó de frente con una camioneta que circulaba en sentido contrario por la Ruta 9.

En el rodado mayor viajaban dos personas, ambos con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. La pareja se dirigía hacia Las Termas de Río Hondo a pasar el fin de semana.

Tras el violento impacto, el automóvil dio medio giro y quedó detenido en sentido contrario al que viajaba. Todos los ocupantes de los vehículos involucrados en el siniestro resaultaron con heridas.