La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia. 

Casa de Gobierno de San Miguel.
Casa de Gobierno de San Miguel.

Arrancó la semana y la variedad de actividades en Tucumán están a la orden del día. El lunes tiene diferentes eventos durante toda la jornada que tenés que conocer. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que tenes que saber.

"El mercado en tu Barrio". Estará en plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte. De 9 a 14, los vecinos encontrarán ofertas de pastas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias.

Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Móvil de ANSES. se instalará en el parque El Provincial, en avenida Roca al 500. Los servicios se ofrecerán de 8 a 13, por orden de llegada. Se podrán realizar los trámites para cobrar Asignaciones familiares; obtener el CUIL, la Certificación Negativa y el Comprobante de Empadronamiento (CODEM); acreditar datos personales; presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo; nombrar apoderados y cambiar el banco donde se cobra la prestación.

Feria de Artesanos. Estará de 11 a 24, en la plaza Independencia, sobre calles 24 de Septiembre y Laprida. Emprendedores y artesanos que expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Facebook : Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Foto: Facebook : Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

"Diversiones". Se presentará la obra infantil en el teatro Municipal Rosita Ávila. Es un show de circo y payasos. El valor de las entradas para adultos es de $150 y para los niños de $120.

"Eran 3 Payasos que vinieron de muy lejos". La obra de Fabrizio Origlio, con dirección de Gonzalo Veliz y las actuaciones de Kika Valero, Emilia Guerra y Sebastian Bulacio. Homenajea el trabajo realizado por Gaby, Fofó y Miliki; y a través de canciones y situaciones hilarantes se introducirá al público en el mundo de estos geniales payasos. Se presentará en la Sala Orestes Caviglia desde las 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.