En los puntos turísticos de Tucumán refuerzan la seguridad policial

Se trata de El Cadillal, Tafí del Valle, Amaicha, San Javier, San Pedro de Colalao, Simoca y Capital.

Tucuman
Tucuman

"Con más de 200 efectivos recorriendo los lugares turísticos y con una importante presencia de personal de Policía Vial en los controles que se desarrollan en las rutas, el operativo se realiza a diario con resultados positivos". Así expresa el Comisario Mayor Jorge Díaz.

Explicó que el importarte operativo de prevención tiene resultados altamente positivos y que podría extenderse hasta fines de julio. "Estos operativos comenzaron el 8 de julio y se reforzaron en las zonas de El Cadillal y Tafí del Valle con más de 100 cadetes ingresados, al igual que en la feria de Símoca que recibe una gran afluencia de turistas todos los sábados", dijo Díaz y destacó que los efectivos policiales están recorriendo las calles resguardando la seguridad de los tucumanos y de los cientos de turistas que llegan a la provincia.

Desde la primera semana de julio se realiza el operativo "Vacaciones de Invierno" en la provincia para reforzar la seguridad en los diferentes puntos turísticos como El Cadillal, Tafí del Valle, Amaicha, San Javier, San Pedro de Colalao, Simoca y el Casco Histórico de la ciudad.

En este operativo, trabajan personal de Policial Vial y de la Dirección de Delitos Rurales, en las rutas, junto a los efectivos de Guardia Urbana, en el microcentro capitalino.