La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia. 

Web.
Web.

Arrancó el fin de semana y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día. El sábado tiene diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

Feria de Artesanos. Estará en plaza Independencia de 15 a 22, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos también podrán deleitarse en el "Camino regional" con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

Foto: Facebook : Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Foto: Facebook : Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

"Las de Barranco". Este sábado y el 27 de julio se realizarán las dos últimas funciones de "Las de Barranco", de Gregorio de Laferrére, el exitoso trabajo que presenta el Teatro Estable de la Provincia, con adaptación y dirección de Eva Halac (Buenos Aires), en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251 – Subsuelo) a las 22hs. Desesperada por conseguir dinero, la viuda del prestigioso Dr. Barranco convierte su casa en una pensión, y utiliza a su hija Carmen como señuelo para conseguir favores de hombres enamorados de ella. Pero la llegada de un nuevo inquilino pondrá en crisis todo el sistema.

"Eran 3 Payasos que vinieron de muy lejos". La obra de Fabrizio Origlio, con dirección de Gonzalo Veliz y las actuaciones de Kika Valero, Emilia Guerra y Sebastian Bulacio. Homenajea el trabajo realizado por Gaby, Fofó y Miliki; y a través de canciones y situaciones hilarantes se introducirá al público en el mundo de estos geniales payasos. Se presentará en la Sala Orestes Caviglia desde las 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

"La Cesta de Picnic". A las 22 horas se verá la obra en el Teatro en el Museo Iramain. Fue escrita por Leonardo Iramain y dirigida por Enrique Ríspoli, con la actuación de Sara Rueda, Soledad Guerrero, Rocío Núñez, Enrique Ríspoli y Marta Juárez. Entrada a la gorra.