Tucumán de Gimnasia derrotó a Monteros Vóley en la Copa de Córdoba

El elenco de Marcelo Díaz venció por 3 a 1 se hizo fuerte de local y derrotó al conjunto naranja.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Por el Weekend 2 de la Copa de Córdoba 2019, Tucumán de Gimnasia venció a Monteros Vóley Club en su cancha por 3 a 1 con parciales de 18-25; 25-21; 25-23 y 25-22. Con esta victoria, los dirigidos por Marcelo Díaz se encuentran en semifinales del torneo.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

El partido arrancó mejor para el conjunto monterizo, con buenos ataques por la punta con Iván López y Tomás Hernández, más los aportes del opuesto Manuel Terán Ulloa, para quedarse con el primer capítulo. Sin embargo, en los otros parciales, los "Lobos" pudieron reponerse ante el avance de su rival a base del buen manejo de la pelota en el armado por parte de Ramiro Navarro y la eficiencia en el ataque de Nahuel Díaz y Pedro López que fue fundamental para la remontada.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Con este resultado, los de calle Córdoba al 1180 clasificaron a semifinales de la Copa Córdoba, que se jugarán en dicha provincia. En tanto, Monteros Vóley, deberá esperar resultados de otros encuentros para aspirar con una nueva ronda.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.
Síntesis

Tucumán de Gimnasia: Ramiro Navarro; Pedro López; Luciano Arrueta, Thomas Romano; Mariano Muro, Lucas Díaz. Líbero: Gonzalo Matar. Entrenador: Marcelo Díaz. Ingresó: Juan Luis Álvarez Torné.

Monteros Vóley Club: Gonzalo Carrillo; Manuel Terán Ulloa; Germán Figueroa, Emiliano Ojeda; Tomás Hernández, Iván López. Líbero: Franco López. Entrenador: Benjamín Pantorrilla. Ingresó: Agustín Cáceres.

Parciales: 18-25; 25-21; 25-23 y 25-22

Árbitros: Roberto Vaca - Oscar Nunín

Cancha: Club Tucumán de Gimnasia