Tucumán ya tiene su preselección para disputar la 85ta edición del Argentino de Mayores Maculino

El torneo se disputará del 18 al 25 de agosto en Formosa.

Mario Vildoza
Mario Vildoza

La edición número 85 del Campeonato Argentino de Mayores se jugaría del 18 al 25 de agosto en la capital de Formosa como única sede del certamen. La alternativa de que se juegue dividido en distintas sedes del litoral del país quedó descartada tras la baja de Chaco, Misiones y Corrientes.

Los estadios donde se disputaría el torneo será en los estadios de San Martín de Formosa y el de la Secretaría de Deportes. Y el formato será de tres o cuatro zonas, en fase regular y luego los Playoffs.

Hoy desde las 11 en el Club Talleres de Tafí Viejo,

el seleccionado tucumano comenzará la preparación de cara al campeonato

. Los seleccionados por

Mario Vildoza

son:

EQUIPO: Joaquín Noblega, Echeverria Conrado, Orresta Daniel, Juan Cruz Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Ignacio Echeverria, Cristian Soria, José Muruaga, Lautaro Manrique, Tomás Allende, Julio Carrizo, Jerónimo Solórzano, Pablo Osores, Sebastián Osores, Nataniel Rodríguez, Bernan Matías, Ignacio Corbalán, Patricio Aranda, Iván Julián, Pablo Walter, Felipe Palazzo, Santiago Del Sastre, Rafael Banegas, Fernando Ortiz, Brian Romero, Santiago Roitman y Martin Bonja.

https://twitter.com/cabboficial/status/1154541316988112903

Córdoba llegará como defensor del título ya que se impuso el año pasado en Misiones donde superó en la final a Entre Ríos por 90 a 83. Con ese logro quedo a un solo título de Santa Fe y Buenos Aires, quienes fueron campeones en 13 ediciones. Capital Federal acumula 19 titulos ganados.