Apoyo a la lista oficial de Juntos por el Cambio

Una foto de los candidatos con Marcos Peña, y la crítica del opositor radical Manuel Courel por los afiches.

Tucuman
Tucuman

El enfrentamiento entre los candidatos de "Juntos por el Cambio" tiene todos los días novedades: En las últimas dos jornadas se observó el apoyo decidido de funcionarios nacionales a los precandidatos oficiales. En Tucumán también esta lista del sector opositor, que es impulsada por el intendente de Yerba Buena, doctor Mariano Campero. La lista oficial, conforman el ex intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, la secretaria de la Universidad Nacional de Tucumán, Lilia Azcarate y el legislador provincial del PRO, Alberto Colombres Garmendia.

Esta tarde se difundió una foto del jefe de gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, junto a Amaya y Colombres Garmendia, apoyando las candidaturas.

Ayer durante todo el día estuvo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich recorriendo la provincia con los mismos candidatos mientras tanto, el precandidato a diputado nacional en la lista opositora, doctor Manuel Courel, denunció a Amaya porque sus seguidores tapan los afiches publicitarios.

"hagamos una campaña limpia, no tapen nuestros afiches. Si representamos el Cambio, demos el ejemplo". Luego agrego: "Te invito a que discutamos sobre las propuestas que vamos a llevar al Congreso para mejorar Tucumán".

Facebook: Manuel Courel
Facebook: Manuel Courel