La Expo AgroSur se realizará en Concepción

Será desde el próximo jueves en el Aeroclub de Concepción, con entrada libre y gratuita.

Prensa Tucumán Turismo.
Prensa Tucumán Turismo.

Desde este jueves se realizará en Concepción la Expo AgroSur, la muestra organizada por la municipalidad junto con la Sociedad Rural de Tucumán y se extenderá hasta el sábado 3 de agosto. Tendrá lugar en el predio del Aeroclub de la Perla del Sur.

Se trata de la muestra agrícola a cielo abierto más grande del sur y convocará a cientos de productores de toda la región. Se expondrá la vanguardia e innovación en maquinarias, tecnología, equipamiento y agroinsumos que se utilizan día a día en el campo.

Además, habrá una feria de artesanos, juegos infantiles, un patio con numerosas propuestas gastronómicas, shows de artistas y una gran variedad de capacitaciones ligadas al sector agropecuario.

La Expo AgroSur fue presentada en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su titular, Sebastian Giobellina, acompañado por el intendente Roberto Sánchez y por el presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Murga.

Además de productores agropecuarios tucumanos, llegarán a Concepción referentes del sector de provincias vecinas como Salta, Santiago del Estero y Catamarca, que derramarán en el turismo durante los primeros días de agosto para cerrar una excelente temporada invernal.