Un gran operativo de seguridad y prevención se realizó en el sur de la provincia

La Policía de Tucumán desplegó este miércoles, un megaoperativo abarcando las ciudades de Concepción, Aguilares, Los Sarmiento, Santa Ana, Juan Bautista Alberdi y La Cocha.

Tucumán
Tucumán

Este miércoles a las 9 de la mañana, comenzó el operativo "Ciudad Segura", y estuvo enmarcado en jurisdicción de la Unidad Regional Sur, con la supervisión directa del jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el subjefe Rolando Gómez.

"Estamos empeñados en tener una mayor presencia policial y un mayor despliegue de nuestros recursos humanos y logísticos para garantizar el bienestar de nuestra sociedad, y estamos trabajando para lograrlo", expresó Bernachi.

En los procedimientos se aprehendieron al menos a cuatro personas, se secuestraron vehículos y se recuperaron animales que circulaban en la vía pública. Trabajaron más de 150 efectivos, en más de 60 motos y automóviles.

"Dos hombres fueron detenidos por circular en un motocicleta armados con armas de fuego y otro fue aprehendido porque se sospecha que tiene pedido de captura por diferentes delitos. Esto se corroborará con la planilla de antecedentes", detalló Díaz.

Durante la jornada,

se patrullaron zonas muy conflictivas

y en donde se denuncian constantemente delitos.

En la ciudad de Aguilares fueron aprehendidas cuatro personas

.

También durante los recorridos, circularon en los Barrios Evita, San Nicolás y Obrero

.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.